viernes, 24 de septiembre de 2010

Eduardo Olmos es un Alcalde Deficiente: P.R.D.


Torreón, Coahuila.- El proyecto de rescatar Torreón le quedó muy grande al Alcalde Eduardo Olmos Castro, porque en realidad ha sido muy deficiente, no hay un trabajo real en cuanto a administración corresponde, hay un presupuesto anual para cada una de las dependencias municipales pero este no se esta ejerciendo como debe de ser. Así lo manifestó la Dirigente social Esperanza Rodríguez Lomas, quien fue regidora del PRD en la administración del licenciado Guillermo Anaya Llamas.
Las dependencias municipales como DIF, Desarrollo Social, y Arte y Cultura, entre muchas otras, con ese dinero deben de ejercer programas sociales, pero a ocho meses de la administración encabezada por el licenciado Eduardo Olmos Castro, no se ve nada de trabajo real en estas dependencias, lo sabemos porque hemos estado visitandolas y no están entregando las becas escolares, ni las locales ni las federales, no hay nada para los niños becados, tampoco sabemos la razón, y en otras dependencias los programas sociales no aparecen por ninguna parte. Explicó la ex regidora.
“No se ve el trabajo de los Regidores, se supone que su trabajo es de consejeros del Alcalde para dirigir el municipio, me refiero al Cabildo en general, que tampoco ha supervisado que este presupuesto se ejerza como debe de ser, se haba que gastaron millones de pesos para los festejos del Grito de la Independencia, y a mi si me interesa saber en donde los aplicaron porque no se ven reflejados en las calles de la ciudad, también me interesa saber que están haciendo los Regidores al respecto, porque diez millones de pesos no son diez pesos, y es dinero del pueblo porque es el pago de sus impuestos, por eso exigimos que nos digan en que se los gastaron y quien se quedo con ese dinero”.
Reitero que el Alcalde Eduardo Olmos Castro no esta haciendo absolutamente nada, ni tampoco el cuerpo Colegiado del Cabildo, porque no hay atención a la ciudadanía, hasta para cosas simples como pago del predial, licencias mercantiles ó cualquier clase de permiso, los traen con vueltas hasta por tres meses, y los ocho meses se les han ido solo en pagar la nomina, la cual se habla mucho de que esta inflada, que hay aviadores al por mayor y eso es muy grave, pero lo peor es que no se esta apoyando a los grupos más vulnerables.
Sería positivo que el Alcalde Eduardo Olmos Castro dejara sus funciones como tanto se ha rumorado, pero no nadamas el Presidente municipal, sino todo el cuerpo colegiado, porque el Codigo municipal dice que está para establecer acuerdos, pero no acuerdan nada porque no hay proyectos ni hay nada. Termino diciendo la gestora social Esperanza Rodríguez Lomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario