viernes, 24 de septiembre de 2010

Vecinos de la Colonia Santa Sofía Denuncian Apatía de Miguel Pérez


Gómez Palacio, Dgo.- A pesar de que en reiteradas ocasiones se le ha solicitado que repare los juegos mecánicos que se encuentran en el parque de la colonia, el titular del departamento de Servicio Públicos Municipales licenciado Miguel Pérez García, sistemáticamente se niega a atender esas peticiones.
Por esa razón, un grupo de vecinos de ese sector habitancional decidieron denunciar al funcionario, quien se ha distinguido desde la pasada administración municipal, de ser un pésimo servidor público.
Fueron las señoras Bibiana Castañeda Paredes, Olivia Avila y Martín Terán, quienes dijeron que además de que Miguel Pérez se niega a atenderlos, también permite que una señora de la misma colonia regentee dichos juegos.
“La señora Olivia Avila se adueña de los columpios, porque los amarra con candados para que los niños no jueguen y ella dice que tiene el permiso de Miguel Pérez”, denunciaron las damas.
Añadieron que otro de los problemas que tampoco ha sido solucionado es el alumbrado público, el cual desde hace semanas se encuentra apagado y ante las quejas de los vecinos, tampoco han sido reparadas.
las gestoras sociales recalcaron que han solicitado también se repare el puente que conduce a dicha colonia, el cual se encuentra dañado, pero desgraciadamente nadie atiende sus peticiones.
Dijeron que de seguir así las cosas, señalaron que acudirán ante el gobernador del estado para denunciar a todos los funcionarios que se niegan a atender al pueblo en sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario