viernes, 24 de septiembre de 2010

Lerdenses Temen que Eliseo Medina Vuelva a “Empeñar” la Plaza de Toros Lerdo


Lerdo,Dgo.- Corría la administración de Francisco Javier Morales Fernández del año 1992-94, cuando una grave crísis financiera azotó al municipio, y fue cuando por culpa de un grupo de regidores de aquella época; los Lerdenses estuvieron a punto de perder la plaza de toros “Salvador Barrera”, la cual en ese tiempo fue “empeñada” por dicha administración por recomendaciones del entonces regidor y ahora flamante director de Desarrollo Social: Eliseo Medina Elizondo.
Este individuo se ha caracterizado por ser un sagaz bandido de cuello blanco, quien además de poner en riesgo importantes edificios culturales de la ciudad, también ha sido señalado de fraudulento.
Por versiones de empresarios de este municipio, estos aseguran que también los ha defraudado con sumas millonarias, e incluso, como un vil asaltante, desbalijó una finca que poco después del golpe de Medina Elizondo, quedó propiedad de el ex diputado Ulises Adame de León, según explicaciones del dirigente de redes ciudadanas en este municipio.
Asímismo, por versiones de ciudadanos que aún recuerdan con tristeza el tiempo en el que la “Plaza de Toros Salvador Barrera” estuvo a punto de dejar ser propiedad del municipio, debido a la voracidad monertaria del sedicente “doctor” Eliseo Medina, debido a que fue “empeñada” por el cabildo en esta administración, ya que esta había quedado como “aval” en la adquisición de vehículos último modelo que adquirieron cada uno de los ediles de esa época.
Aseguran los lerdenses entrevistasos, que los regidores y en lo particular Eliseo Medina Elizondo, llevaron a fin una administración que se vio en vuelta en sonados escándalos.
Estos mismos sujetos siguieron escalando peldaños dentro del PRI, sin tener el menor de los remordimiento en atentar en contra de los ciudadanos Lerdenses, ahora vuelven por “lo poco que habían dejado”.
Como ahora es el caso, en el que el sedicente “doctor” Eliseo Medina Elizondo, por razones que se desconocen y hasta extrañan, fuera premiado por el actual alcalde Roberto Carmona Jáuregui, como titular de Desarrollo Social; una de las más importantes direcciones del ayuntamiento, ya que por esta pasan asuntos sumamente relevantes para el progreso social del municipio, y que con el negro historial de Medina Elizondo, los ciudadanos lamentan que este pueda atentar no en contra de la primera autoridad del municipio sino en perjuicio de los mismos ciudadanos ledenses. Por todo lo anterior, los ciudadanos temen que Eliseo Medina Elizondo, quien es un nefasto político, se convierta en una amenaza para Lerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario