viernes, 14 de enero de 2011

Jaime “Pantallas” Chávez Podría Salir por ser Panista


Gómez Palacio. Dgo, El titular del Deporte de este municipio, Jaime Chávez podría ser dado de baja de la presente administración, esto de acuerdo a versiones que se han generado dentro de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se señaló que un grupo de personas ligadas directamente a Ricardo Rebollo Mendoza le hicieron saber que no es justo que “El Pantallas” ocupe una dirección municipal y muchas personas que trabajaron en la campaña para que ganará Roció Rebollo Mendoza la elección ,se encuentran desempleadas.
El malestar de los priistas está relacionado con el origen político de Jaime Chávez, a quien se le asocia directamente con el ex alcalde de la ciudad de Torreón, José Ángel Pérez del que se dice fue quien recomendó al exjugador del desparecido equipo de la “Ola Verde” de Laguna. Y Roció en base a la amistad que la une con JAP. ´le dio trabajo, traicionado los principios del PRI.
Sin embargo algunos priistas que por razones obvias no publicamos sus nombres, declararon que es injusto que un panista esté cobrando cerca de los 30 mil pesos mensuales en una administración priista, lo que ha detonado un gran malestar entre los deportistas gomezpalatinos quienes ven a Jaime “Pantallas” Chávez como un intruso y sin los méritos para ocupar ese puesto, al asegurar que trae toda la estructura mental de los panistas, donde fue Director del Deporte en la administración de JAP.
Los inconformes declararon que dentro de la administración municipal del deporte. Jaime Chávez ha incluido un equipo de personas que son los que trabajan dentro de los proyectos del municipio y la mayoría son de origen panista.
La inconformidad ha crecido tanto dentro de los sectores del PRI, que reclaman abiertamente que el espacio del deporte debe de ser para los gomezpalatinos, debido a que Jaime Chávez siempre ha trabjado en la ciudad de Torreón y ha pesar de que dice que él es de Gómez Palacio, jamás ha hecho algo por este municipio, más que estirar la mano para cobrar un buen salario.
Las versiones de los líderes priistas han tenido eco entre los deportistas, quienes le han solicitado a Ricardo Rebollo que ponga acciones en esta mala decisión, ya que aseguran que la mala imagen que está desarrollando Roció Rebollo con esta designación marca una mala actitud en las próximas elecciones federales.

CON EL GOBRNADOR
Se mencionó que de no acceder a que se salga de la Dirección del Deporte a Jaime Chávez, se le hará llegar una carta al actual Gobernador Jorge Herrera Caldera, para que ponga acciones partidistas y decida si quiere mantener a un panista o les de trabajo a los verdaderos priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario