viernes, 14 de enero de 2011

Por Temporada Invernal Aumentó la Necesidad de los Ciudadanos

Gómez Palacio, Dgo.- Con el intenso frío que se presenta en esta temporada invernal, las necesidades económicas de los ciudadanos también se incrementaron en un 50%, razón por la cual los regidores estamos obligados a cumplirle a los gomezpalatinos.
Lo anterior fue afirmado por el regidor priista Edgar Faudo García, quien citó que diariamente acuden a los cubículos de los diferentes ediles un gran número de ciudadanos en espera de apoyos y eyuda económica para poder solventar sus necesidades más apremiantes.
Añadió que en su mayoría son personas que radican en las comunidades rurales, quienes ante la falta de empleo y obviamente de recursos, se ven obligados a acudir con los regidores a solicitar despensas, cobijas y hasta material para construcción.
Edgar Faudo indicó que el recurso que el ayuntamiento destina para cada uno de los ediles es de 10 mil pesos mensuales, sin embargo dijo que esos recursos serían suficientes si todos los regidores destinaran el dinero en apoyo a los ciudadanos.

Ante las grandes necesidades de los ciudadanos, el regidor comentó que acudirá a algunos ejidos del municipio para entregar apoyos a las familias que más lo requieran.
Por último citó que además de alimentos, los gomezpalatinos tienen la necesidad de ser apoyados con medicamentos, en virtud de que con los intensos fríos que se presentan, los casos de enfermedades en las vías respiratorias se han incrementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario