viernes, 14 de enero de 2011

Lalo Olmos Sigue sin Atender los Reclamos del Sindicato


Torreón, Coahuila.- La visita del licenciado Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Torreón, fue con la finalidad de presentar a los pre-candidatos del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, Sergio González Schmal y Ramón Díaz Ávila. Así lo informó el ex diputado local Virgilo Maltos Long, quien es el Presidente estatal del Partido del Trabajo (P.T.)
También viene para difundir la situación que se esta viviendo en el País, así como a dar a conocer el plan de trabajo del movimiento político que encabeza el llamado Presidente Legitimo, y se aprovecha esta visita para darle su apoyo a los aspirantes del Partido del Trabajo.
“Hemos dicho que queremos una contienda electoral limpia, con respeto a los ciudadanos, pidiéndole a los partidos políticos que se conduzcan con honestidad, y que dejen de utilizar los recursos públicos de las dependencias federales estatales y municipales para hacer proselitismo”. Dijo Virgilio Maltos Long.
Sobre las aspiraciones del precandidato del PRI, licenciado Rubén Moreira Valdés, el Dirigente estatal del Partido del Trabajo dijo que mucha gente lo ve como una reelección de familia y que se corre el riesgo que se convierta en una monarquía, y esto es malo para la democracia.
De que el gobernador, profesor Humberto Moreira Valdés haya solicitado licencia para irse en busca de la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Virgilo Maltos Long comentó que esta clase de “chapulineo” no se debe de dar, porque no se respeta el voto de los ciudadanos y se abandonan los cargos para brincar a otro puesto.
Por ultimo, el Dirigente estatal del Partido del Trabajo reitero que espera una contienda electoral digna, de mucho respeto, y exhorto a los ciudadanos a que salgan a votar, ya que en las ultimas elecciones solo participo el cuarenta y cinco por ciento de los electores, lo cual quiere decir que ninguno de los partido del PAN y el PRI con todos los recursos económicos que manejan han logrado convencer a la gente a que salva a votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario