miércoles, 23 de septiembre de 2009

Austeridad en la Forma de Ejercer el Gasto, Ofrece Olmos Castro, para Operar con Eficiencia la Administración


Torreón, Coahuila .- Con la esperanza de un cambio, colonos de la Martínez Adame, Antigua Aceitera y Vencedora, así como el gremio cetemista, se sumaron al Rescate de Torreón, que encabeza Eduardo Olmos Castro.
De viva voz, los colonos escucharon con atención las propuestas del candidato del PRI a la alcaldía, quien propuso soluciones reales en materia de empleo y servicios primarios, mediante un gobierno sensible a las necesidades de los torreonenses.
Acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Nacional, inició su recorrido en la plaza de la Martínez Adame, en donde sostuvo un encuentro con cientos de simpatizantes de ese sector de la ciudad, con quienes dialogó sobre temas relativos a la seguridad, espacios públicos, alumbrado y las altas tarifas en el servicio de agua.
La única forma de acabar con el problema de los servicios básicos, es comprometiéndonos con el PRI, acudiendo a las urnas el próximo 18 de octubre, porque es el partido que realmente conoce la las necesidades y tiene la alternativa que convence y la capacidad para resolverlos. Hoy nos toca enseñarles cómo se gobierna Torreón.
Se puede, porque tenemos la razón, hoy contamos con el respaldo de la ciudadanía, consciente de que necesitamos un auténtico rescate, las cosas no se han hecho bien, puntualizó.
Olmos Castro, conocedor de la problemática relativa al agua y la limpieza, se comprometió a realizar una evaluación y revisar que las tarifas sean las adecuadas, en particular en el sector de la Antigua Aceitera y Vencedora, quienes por años han padecido de la ineficiencia de estos servicios.
Tener el respaldo de la gente, es una gran responsabilidad, algo preciado y en ese sentido, el compromiso es mayor, “tenemos que rescatar Torreón”, así lo exige la voz popular.
Por la noche, el auditorio de la CTM se pintó de rojo con la presencia del candidato y su planilla de regidores, presentó su oferta de trabajo, basado en un nuevo modelo de hacer las cosas desde la presidencia municipal.
La austeridad en la presidencia va ser necesaria, se tendrá transparencia en la forma de ejercer el gasto, los recortes en el presupuesto serán obligados para operar con eficiencia y con una administración adelgazada que permita que seamos ágiles para poder compensar la reducción de más del 20 por ciento de las participaciones que viene para el próximo año.
Pidió a la ciudadanía escuchar su propuesta, que la analicen, que vean quién realmente conoce la problemática y quién realmente tiene una alternativa que convenza y considere la experiencia y capacidad para resolver problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario