miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dice que no es Joto; Pero Entonces Porqué se Robó unos Calzones de Morra


Gómez Palacio, Durango.- El depravado sujeto denominado Emilio Padilla Alvarado tenía una fantasía sexual que cumplir, y por eso fue a la bodega Aurrera para robarse unos calzones de dama tipo bóxer y así llevar a cabo su delirio sexual.
Pero este maniático esta más salado que una bragueta de pescador, porque fue descubierto por el lambiscón del Raymundo Acosta Torres, quien cuida la tienda como si fuera de su propiedad por un sueldo de miseria que ni le alcanza para mantener a su familia.
Fue por eso que los Pitufos de Seguridad Pública hicieron su graciosa aparición y detuvieron al pervertido tipejo con los calzones bien clavados en donde se le hace remolino el cuero, tanto así que hasta batallaron mucho para sacárselos y cuando lo lograron estaban impregnados de residuos fecales.
En un intento por lograr el perdón, esta escoria de la sociedad quiso explicar que no es que se haya querido robar los calzones, que lo que pasa es que los confundió con papel sanitario y por eso se los metió por ahí, pero que para nada es una rata de dos patas.
Lo que ya no se logro saber es si en esta fantasía sexual también iba a participar una dama ó si el sujeto de marras por fin se había decidido salir del closet e iba a modelar esta prenda por toda la avenida Morelos de Torreón, haciéndole la competencia a los homosexuales, que al fin y al cabo no hay autoridades que les digan algo.
Ahora este depravado vicioso esta en la cárcel, pidiendo a gritos que si esta pagando por un delito, que al menos le dejen la prenda robada, para que los demás presos le digan si en verdad le queda bien ó si es que se tiene que buscar otro modelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario