martes, 22 de septiembre de 2009

Se ha Gastado el Presupuesto en Vino, Cerveza, Viajes, Y... Viejas


Gómez Palacio, Dgo.- El titular de la Dirección del Deporte Carlos Alberto Martínez Padilla, ha despilfarrado la mayor parte del presupuesto destinado en la promoción del deporte, en eventos donde el alcohol corre como río desbordado.
El funcionario del deporte ya es conocido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León como uno de los hombres más admirados por su forma de ingerir bebidas espirituosas y por mantener el vicio a muchos de sus allegados.
Fuentes cercanas al director del deporte dieron a conocer que en la pelea que se desarrolló hace un año en la ciudad de Monterrey, donde Cristian Mijares iba en la pelea estrella y enfrentó a Charchai Sansakul, el mismo Carlos Martínez Padilla rentó un camión para trasladar a 10 amigos suyos, a quienes les pagó todos sus gastos.
Todo esto a costillas del presupuesto gomezpalatino, el cual se encuentra en total bancarrota.
Se dio a conocer que el camión que rentó Martínez Padilla, prácticamente era una cantina ambulante, donde los aromas a la cerveza y el whisky, eran el perfume que emanaba des su interior.
Como bien se sabe, mientras algunos deportistas gomezpalatinos han sido olvidados por la Dirección del Deporte, algunos personajes que lo único que hacen es adular al soberbio de Martínez Padilla, han recibido todos los beneficios.
No podemos olvidar que hace unas semanas el estadio Gómez Palacio carecía de almohadillas, por lo que los equipos tenían que utilizar costales de harina como base, otro punto importante es que uno de los peloteros de la escuela de beisbol de los Orioles que se tenía que trasladar a la ciudad de México, necesitaba dos mil pesos para transporte y comida, a lo cual Martínez Padilla le dijo que no, por lo que los directivos tuvieron que hablar con el Doctor Salvador Chavarría Vázquez, para que sufragara los gastos de este joven que tuvo la mala suerte de nacer en un municipio donde se le da preferencia al alcohol, que al apoyo del deporte, y donde su titular gasta los 12 millones del presupuesto en alcoholizarse junto con su séquito de aduladores.
Consideramos que el alcalde Mario Calderón ha sido engañado por este mal funcionario quien le presenta resultados maquillados, de que trabaja en el deporte, cuando que todo el presupuesto se va en borracheras y fiestas con los amigos de Martínez Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario