miércoles, 23 de septiembre de 2009

lO qUe La GeNtE cUeNtA

TANTO TIENE LA CULPA EL INDIO COMO EL QUE LO HACE COMPADRE
No cabe duda que mientras conozco más a estos funcionarios de mi mero Lerditos, más quiero a mis perros y tanto los quiero que acabo de comprara otro Rottweiler, fíjese nomas que me entere que no namas el CESAR RUBEN PARTIDA SANDOVAL, se le fue al baile al GOBIERNO DEL ESTADO con 525 mil pesotes del águila, sino que extrañamente el nuevo SUB DIRECTOR JURIDICO LEONARDO CORDERO TAFOYA, quien ocupara el cargo del CORRUPTO CESAR PARTIDA DE LA DONAITIS, pues fue ni más ni menos que el representante LEGAL DE UN SUPUESTO JOAQUIN URBINA, a quienes los dos sujetos antes mencionados ayudaran para que se cometiera descaradamente el ROBO A NUESTRO QUEBRADO GOBIERNO ESTATAL, no cabe duda pues que nuestro GOBERNADOR DEL ESTADO, dejo la IGLESIA EN MANOS DE LUTERO, por que con ratones como estos cuates pa que queremos... Y fíjese nomas mi querido leitor que dichos cuates uno CARACHUECA Y OTRO RATON, se robaron una cantidad que hasta se me cayeron los calzones como todo y se sellote de la pura impresión y al ultimo deje uste la lana la forma tan estúpida de un verdadero LADRON DE CUARTA Y NI MODO SE APENDEJARON, LES FALTO ESCUELA Y JUAN MANUEL MONTELLANO ESE SI ERA CABRON PA LA RATIADA, en la que los cuates robaron falsificando documentos, sustrayendo calves de RECAUDACION DE RENTAS, que no corresponden a la papeleria que estos hicieran para cometer sus fechorías, es aquí donde queda la moral de nos preguntamos en más de quien estamos y claramente sin mas ni más nosotros nos respondemos pos en manos de RATONES DE GUANTE BLANCO, a pero déjeme decirle que estos uleros pa poder robar como dijera un MAXIMO RATON QUE QUIEN SABE AHORITA DONDE ESTA “PA ROBAR NOMAS AHI QUE PERDER LA VERGUENZA EL MIEDO ES LO DEMENOS”, y pos claro esta que estos pos la mera neta ya perdieron la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario