miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un Pinche Rancholo se Sentía muy muy y lo Atoraron los Pitufos


Gómez Palacio, Durango.- Por andar jugando a las pistolitas y policías y bandidos, el vicioso empedernido del René Rey Romero Moreno fue sometido y detenido por los power ranger de la corporación policíaca, logrando decomisar una inservible pistola tipo revolver marca Llama.
Esto ocurrió en el ejido Jiménez, Durango, pero el pelafustán de marras tiene su domicilio en el ejido el Cantabro, Coahuila, desde donde vino nomás a asustar a los parroquianos y a amenazar a los elementos policíacos con la pistola que no sirve pero que si asusta.
“Alto cuicos, a este rancho nadie entra sin mi autorización, levanten las manos, abran las piernas y píquense la panza”.
“Espérate muchacho que vas a hacer, te vas a echar un compromiso, serénate, cuenta hasta diez y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, hablando se entiende la gente, podemos arreglarnos de otro modo, cálmate, no seas tonto, no comas tierra, mira que te va a hacer daño”. Le decían los asustados Pitufos.
“Ja, ja, ja, y ustedes que se la creyeron, miren esta pistola no sirve de nada, a de ser de un bato bien tacaño que no dispara ni en defensa propia, no se asusten culebras que no las voy a matar, vengo a sacarlas del agua que no se vayan a ahogar”.
“Quiubule ulero, no que no te rendías, si nomás te estábamos dejando a ver hasta donde llegabas, porque nosotros somos la autorida y no le tenemos miedo a nadie, así que más te vale que estés como el Chinito de los millones, flojito y cooperando”.
Cuando ya lo tenían boca abajo y con las manos de cangrejo, llego corriendo bien asustado Carlos Alberto González Hurtado, diciéndole a los Cuicos que hacía unos momentos este vicioso sujeto los amenazo de muerte a él y a su familia, que era un loco peligroso y que se lo llevaran al cerezo, con los otros locos de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario