miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miguel Pérez no Atiende ni a su Familia... Y así lo Ponen en Desarrollo Social


Gómez Palacio, Dgo.- Molesto porque considera que Miguel Pérez es una persona sin sentido social que se niega a brindarle apoyo a los ciudadanos que lo necesitan, el conocido luchador social y dirigente de la “Unión en Defensa de los Pobres”, Salvador Vázquez Avila le pidió de favor al alcalde Mario Alberto Calderón Cigarroa, que sea él quien entregue los apoyos al pueblo, “porque Miguel se queda con ellos, o los devía a sus allegados”.
Dijo con coraje, que Miguel Pérez es una persona tan pendeja, que no sabe ni siquiera poner un foco en su casa, por ello recalcó que “fue una pésima idea el ubicarlo como titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales, ¡pero ahora estamos peor!, porque en su casa, ni a su familia atiende...¿qué nos podemos esperar nosotros que no somos nada de él?”, se preguntó.
Vázquez Avila señaló que en las colonias del norte del municipio residen familias tan pobres, que comen únicamente una vez al día, y dejó en claro que cuando los jefes de esas familias se presentan ante el funcionario municipal, éste además de que se niega a regalarles aunque sea una despensa, “todavía se dá el lujo de regañarlos y decirles que se pongan a trabajar, que la presidencia no mantiene güevones”.
¿Ese es el encargado de atender las necesidades de los ciudadanos pobres?, preguntaba desalentado el líder social,. quien además tiene una discapacidad física, y añadía: “con ese tipo de personas nos vamos a morir de hambre todos los gomezpalatinos pobres”.
Reconoció que desgraciadamente desde que Ricardo Rebollo Mendoza dejó la presidencia municipal, se dejaron de entregar apoyos a las familias de escasos recursos económicos, aunque enfático citó que denunciarán ante el diputado federal las acciones de hostigamiento que comete en su contra el titular de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario