jueves, 6 de agosto de 2009

Carlos Martínez Padilla Tiene el Deporte en el Olvido


Gómez Palacio, Dgo.- Molesto porque el deporte se encuentra abandonado, el líder precarista Salvador Vázquez Alvarez preguntó ¿en qué? se invierten los 500 mil pesos semanales que se destinan para la promoción del deporte en el municipio.
Dijo el luchador social, que Carlos Martínez Padilla quien es el director del deporte en el municipio se niega a apoyar a los jóvenes deportistas que habitan en el municipio, pero cuando alguno de ellos logra ganar alguna medalla, entonces sí se cuelga de ellos y dice que es el resultado de su trabajo.
“Se le hicieron varias peticiones de varios jóvenes que son atletas y han ganado medallas en Tae Kwon Do, pero él se negó a apoyarlos y cuando supo que habían ganado medallas les habló para que dijeran que sí los había apoyado”.
Salvador Vázquez añadió que Carlos Martínez Padilla organiza eventos deportivos y las utilidades que se logran, se quedan en sus cuentas bancarias, por lo que pidió al presidente municipal ordene una investigación.
“No ha entregado ni el 15% de lo que recibe de presupuesto, nadie sabe en qué se gasta los recursos, pero aún así se niega a brindarle apoyo a los deportistas”, señaló.
Dijo que desgraciadamente el deporte se encuentra en el olvido, por lo que en tono de burla le dijo a Martínez Padilla que no es lo mismo cantar que jugar: “no son cantadas, son jugadas de béis-bol”, en referencia al anterior oficio que tenía el ahora director del deporte, quien se dedicaba a imitar a Chente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario