jueves, 6 de agosto de 2009

“Que el PRI Saque las Manos del Partido Duranguense”: J.T.D.


Gómez Palacio, Dgo.- Enfático y con tono enérgico, Joel Torres Díaz exigió al delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), licenciado Jorge Meade Ocaranza, que “saque las manos del Partido Duranguense, porque es él quien está provocando la división al interior del partido”.
Dijo que es precisamente el mismo Jorge Meade quien está interesado en que Mario Delgado Mendoza y el mismo Joel Torres sean expulsados del P.D., “porque los actuales líderes del partido le son más afines, y porque ellos sí se prestarían para negociar posiciones que le favorezcan al PRI y perjudiquen al P.D.”, dijo.
Recordó en que algunas alianzas en las que han ido en mancuerna con el Revolucionario Institucional se logaron cosas buenas, y recalcó que en el año 2007 se lograró recuperar el municipio de Guadalupe Victoria que tenía 9 años en poder del PAN, a la vez que también se recuperó el municipio de Lerdo, y el municipio de El Oro.
“Eran alianzas con el PRI que redituaron beneficios, pero ahora el delegado Jorge Meade Ocaranza pretende imponer condiciones para beneficio personal y para ello quiere tener en la dirigencia estatal al profesor Raúl Irigoyen y en la municipal a Guadalupe Vélez”.
Añadió que el grupo al que ellos pertenecen y que es lidereado por Servando Marrufo sí están de acuerdo en realizar alianzas con el PRI, alianzas en las que ganemos los dos partidos, “pero queremos tener nuestra propia identidad, porque nosotros sí tenemos dignidad”, mencionó.
Dejó en claro que ellos pretenden quitarse el mote de ser un ápendice del PRI, queremos que dejen de decirnos que somos un partido “bisagra” del tricolor.
Por último señaló que pretenden ocupar el lugar que la izquierda dejó vacante y que antes era ocupada por el PRD, pero reiteró que nunca serán títeres del delegado nacional priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario