lunes, 10 de agosto de 2009

El Regidor Rodríguez Argumedo Es tan “Pedote” que ya le Dicen la “Torunda”


Torreón, Coahuila,. Cual vil rata rastrera, el regidor Gustavo Rodríguez Argumedo, huyó por la puerta trasera de la presidencia municipal, porque en la puerta principal lo estaba esperando Laura Cardoza Aguirre, para exigirle que le pague los gastos médicos y la pérdida de su dedo, a consecuencia del pleito de cantina que tuvo con el funcionario y su esposa.
Gustavo Rodríguez dice que el pleito sólo fue con su esposa, pero la afectada lo desmiente y asegura que fue con los dos, quienes fueron ayudados por otras dos mujeres que los acompañaban, afirmando que la señora del funcionario le empezó a gritar insultos y la mando amenazar con sus acompañantes.
“No he sabido nada de ellos, no es cierto que ya se hizo cargo de los daños, ya que mi madre es la que ha gastado 32 mil pesos del hospital, entre las curaciones y la medicina, ya interpuse la demanda correspondiente pero hasta la fecha las autoridades no han hecho nada la respecto”. Manifestó la afectada.
Como diría el finado Paco Stanley, Gustavo Rodríguez hace una tras otra, porque la semana pasada estuvo detenido en los módulos de servicios públicos administrativos porque cuando salio en estado de ebriedad, del mismo bar donde se suscitó la riña con Laura Cardoza, y choco contra otro vehículo, al respecto el gestor social de Las Carolinas, licenciado Lorenzo Tovar Jaques opino:
“El presidente del Partido y Diputado Local, ingeniero Salvador Hernández Vélez, le debe de llamar la atención a este nefasto funcionario, y exigirle que solicite licencia hasta que arregle sus problemas personales porque esto esta afectando gravemente al partido y más en tiempos de elecciones, por otro lado, el Presidente de los Tribunales, licenciado Enrique Arroyo, quizás autorizado por el Alcalde José Ángel Pérez Hernández, por influencias lo dejo en libertad sin ponerlo a consideración del Agente del Ministerio Público como debe de ser y a la mejor ni siquiera pago las multas del choque, esto es en mal ejemplo para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario