jueves, 6 de agosto de 2009

José Angel Pérez se Niega a Hacer Obra en la Zaragoza Sur


Torreón, Coahuila.- Hay una cerrazón de parte de las autoridades municipales para atender las demandas elementales de las colonias más humildes, en Zaragoza hay un grave problema de agua y José Ángel Pérez se niega ha hacer obra pública en forma porque el municipio no participó en la regularización.
Esto fue manifestado por el profesor Pablo Pérez García, Dirigente estatal de Antorcha Campesina, organización que ya tiene dos semanas de plantón en la explanada de la presidencia municipal, en donde diariamente encienden varios braceros y hacen comida para los manifestantes.
Se le están pidiendo Pipas con agua y dicen que no hay recursos, se le piden paquetes de materiales y dicen que no tienen dinero, solicitamos obras para las colonias y dicen que no hay recursos, argumentan que es por la crisis económica, pero la actitud del Presidente Municipal hacia las colonias populares, esa negativa no es nueva, cuando tenían recursos tampoco nos atendieron. Agregó.
En estos tres años, Desarrollo Social ha sido un “elefante blanco” porque no da color, sobre todo con las colonias mas humildes, esa es la razón de nuestra protesta, porque si las autoridades no resulten nada, entonces mejor que renuncian, le pedimos pipas con agua y no hay, pedimos obra publica y no hay, pedimos hule y no hay, si no son capaces de resolver las carencias tan elementales como una pipa con agua ó un pedazo de hule, entonces que mejor dejen la presidencia municipal.
Pero nosotros sabemos las grandes cantidades de dinero que José Ángel Pérez se gasto en invitar a sus amigos a los partidos de fútbol, a ver peleas de campeonato, en viajes a muchas partes del mundo, para eso si hay dinero pero para resolver los problemas de las colonias no hay.
Nos extraña que este solicitando un crédito de mucho dinero, endeudando a las autoridades venideras, y todo para que si finamente no hace nada, ojala que no se lo autoricen. Termino diciendo el profesor Pablo Pérez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario