miércoles, 12 de agosto de 2009

“Yo sí me Solidarizo con la Causa de los Desprotegidos; no con el PRD”


Gómez Palacio, Dgo.- “La gente acude a la presidencia porque se ve afectada, porque no tienen un empleo y los que lo tienen perciben sueldos muy bajos; por eso yo sí me solidarizo con la causa de las clases más desprotegidas, con el desamparado... no con el PRD”, dijo Carlos García Medina, presidente del Movimiento Independiente Revolucionario (MIR), en respuesta a la movilización que se realizó la mañana de ayer en las oficinas de la presidencia municipal.
Dio a conocer que actualmente son más de 500 familias que residen en el poblado rural “Santa Cruz Luján”, quienes resintieron el corte del servicio vital que es el agua potable, por lo que reiteró que su lucha es por una razón verdadera.
De la misma forma indicó que las familias del ejido “Jabonoso” se encuentran en la misma situación, en virtud de que el SIDEAPA pretende “embargarles” sus pocas pertenencias ante la falta de pago del servicio municipal.
“No hay dinero, no hay empleo y los sueldos solamente alcanzan para mal comer, por eso tenemos que ser solidarios con la gente desprotegida”, reiteró.
García Media dijo entender los problemas de las finanzas públicas en el municipio, pero enfatizó que no se debe dejar a la comunidad sin agua.
“Estoy en contra de que las pulga se le cargen a los más flacos; no hay trabajo, no hay educación y todavía el gobierno le quiere dar el tiro de gracia”.
Por último comentó que la gente está dispuesta a pagar, pero añadió que es necesario que le den facilidades, “sí quieren pagar, pero háganles un descuento, dénles facilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario