lunes, 10 de agosto de 2009

Perdió el Pinche Santos; y por Culpa de Oswaldo Sánchez le Puso una Chinga a su Morra


Gómez Palacio, Durango.- Nomás porque perdieron los pendejos del Santos, agarró a su mujer y le puso una trapeada por toda la casa, para que se le quite lo salada, porque por su culpa perdieron.
Estos hechos sangrientos ocurrieron en el pacifico barrio de el Refugio, donde macho con las mujeres Antonio Michel Medrano, arremetió en contra de su dulcinea Gabriela de los Santos Cisneros, desquiciado porque el Santos perdió lo invicto ante el Atlas.
Pero esto no es nada nuevo, ya que el orangután golpea sin piedad a su mejer cada rato, el motivo es lo de menos, lo que quiere es desquitarse con alguien de las ingaderas que le hacen dizque sus amigos, y como no encuentra otra mas pendeja que su mujercita, pos con ella se desquita.
“Pero porque le aguanta tanto a este sujeto, señora, mire nadamás como la dejo”, le dijo uno de los elementos de la unidad F-220, que fueron los que atendieron el desesperado llamado de auxilio.
“No si casi nunca se porta así, casi siempre me golpea pero es lo normal, pero ahora les hable porque ahora si se paso de la raya, mire que me arrastro de las greñas por toda la casa, como si fuera a trapear conmigo”.
“Pos si señora, es que este tipo de sicópatas va en aumento, empiezan como jugando a las luchitas, pero como van sintiendo a bueno golpear a alguien que no les puede responder los golpes, pos se van ingriendo y aumentando las dosis, hasta que llegan a matar a sus conyugues, tenga usted cuidado, después no vaya a ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario