miércoles, 12 de agosto de 2009

El PRI Está Preparado para el Triunfo

Torreón, Coahuila.- El Partido Revolucionario Institucional está fuerte y preparado para obtener un triunfo rotundo y volverle a recetar una derrota al PAN, recuperando el municipio de Torreón, porque la ciudadanía ya está harta de tantas mentiras e incapacidad de José Ángel Pérez para gobernar.
Así lo manifestó el licenciado Enrique Sarmiento Álvarez, quien explicó que después de dos administraciones seguidas de los Panistas, una con Memo Anaya, quien hizo obras de relumbrón y con José ángel Pérez que no sabe lo que es gobernar.
“Estamos convencidos de obtener el triunfo porque tenemos una estructura capaz y profesional para sacar adelante las próximas elecciones, además tenemos un excelente candidato en la persona de Eduardo Olmos Castro, que en contra de la adversidad se ha sabido levantar, y como todo político, hay gente que no lo acepta, pero son gentes ajenas al Partido, y se recupero después de haber perdido las elecciones para la presidencia, obtuvo mas experiencia como Secretario a nivel estatal y después en la Secretaria de Desarrollo regional, implementando obras en la región lagunera”.
Después pidió licencia porque así lo permite la Ley, compitió y gano la Diputación Local, donde solicito permiso para regresar a la Secretaría de Desarrollo Regional a seguir operando las obras sociales, atendiendo las indicaciones del proyecto del Gobernador, Profesor Humberto Moreira Valdés, y vuelve a pedir licencia para competir como Candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
También tuvimos la capacidad de hacer acuerdos y negociar con los diferentes grupos que componen nuestro partido, para sacar un candidato de unidad, que es lo que le hace falta a Torreón, y nos vamos a fortalecer con la sociedad civil para recuperar el municipio.
La ciudad necesita una transformación en todos los ámbitos, en lo económico, lo político y lo social, ya lo dijo el Dirigente estatal, licenciado Rubén Moreira, que José Ángel es un Alcalde sin experiencia, tonto, que no puede ni controlar a sus propios compañeros de partido. Terminó diciendo el licenciado Enrique Sarmiento Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario