miércoles, 12 de agosto de 2009

No Traían Pa´ la Mota y los Muy Pendejos Asaltaron a un Güey y le Robaron su Celular


Gómez Palacio, Durango.- “K´oso mi cuate, toque y rol, no te engolosines que ya no hay, además de esta no hay todos los días, es de la que fuma el general, pura colita de borrego sin sema, presta pa´ la orquesta”.
“Cof, cof, perate, cof, que no me he podido dar bien, no vez que salió muy regañona, cof, cof, orita de la paso nomás deja lleno el tanque, cof, cof”.
“Ya te la acabaste goloso, nomás me dejaste para quemarme las uñas, pero no hay pex, orita vamos por más”.
“Nel carnal, ya vez que está bien “caliente”, mejor nos esperamos hasta que venga el proveedor”.
“Te digo que no hay pedo, que al cabo si nos agarran nomás nos declaramos adictos y ya, es más la Ley nos protege”.
“Bueno, pero también es que ya no tenemos Money y esta es droga pero no la fían”.
“Pero que terco eres carnal, te digo que no hay pedo, orita agarramos a cualquier incauto, lo bajamos y ya, asunto arreglado”.
El primer incauto que se les presentó fue Juan Martín Fernández Amador a quien las ratas de dos patas le quitaron su teléfono celular, cosa que lo puso como a el loco de San Vito, y gritando más feo que Amanda Miguel logro llamar la atención de los cuerpos policíacos.
La patrulla que atendió los gritos del afectado fue la F-217, quienes se lanzaron como sabuesos tras los dos rufianes que lo robaron, pero como siempre pasa, solo agarran al más pendejo, que en este caso resulto ser José Guadalupe Cazares Hernández.
“Engarróteseme ahí ulero, si te vuelves a mover te ensarto como mariposa, a ver porque corres tan de prisa”.
“Pos porque volar no puedo mi General, pero porque me detienen si yo soy gente decente”.
“Pos porque te robaste este teléfono celular uelro, pos porque ha de ser”.
“Me robe un que, no la chifle oficial que es cantada, que no sabe que estas ingaderas las regalan en todas las tiendas, si lo que quieren es que les compren tiempo aire”.
“Pos si pendejo, y ya vez por una chingadera de estas vas a marcar al bote, ándele súbase pa´rriba y no la haga de pedo porque lo saco a pasear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario