miércoles, 12 de agosto de 2009

PELOTA CALIENTE


EL QUEMADO ES BICAMPEON
El Deportivo “El Quemado” de Lázaro Pasillas se convirtió en el Bi-campeón del circuito de la Liga Durangueña de Beisbol, al superar por 12 carreras a una, en un partido de puro trámite a la Pepsi-Cola. Partido celebrado en el estadio Gómez Palacio.
Fue un encuentro que no despertó las expectativas de los aficionados, Ya que dentro del terreno de juego sólo estuvo un equipo que fue “El Quemado”, el cual se llevó la victoria para alcanzar su Quinto título en la Historia del circuito y establecer un dominio arrollador en los dos torneos pasados.
El Diputado Hipólito “Polo” Pasillas se presentó para festejar a sus muchachos, a los cuales les ofreció una rica carne asada rociada con la bebida de moderación dentro del propio estadio, Donde alegró un grupo musical norteño que hizo las delicias de jugadores e invitados.
El manager Leobardo Domínguez destacó lo exitoso de la temporada, donde impuso una marca difícil de igualar en dos temporadas, de ganar 25 triunfos en forma consecutiva, además de que su bateador Gustavo Rodríguez se llevó el título de bateo, “Tawa” Contreras fue el campeón lanzador con cinco triunfos por cero derrotas y su jugador más valioso fue el profesor Joel Fernández quien estuvo intratable en los partidos.
El couch Isidro Hernández era otro de los hombres contentos quien aseguraba que el equipo vivió momentos de gran armonía para poder ser los campeones y elogió la participación del exprospecto de los Bravos de Atlanta Eduardo “Lalo” Camacho, quien por cierto es uno de los grandes animadores , sobre todo con la melodía llamada “Micaela,”, otro que lució en la campaña regular fue Antonio “Toñito” González, el cañonero Fernando Moreria, Elio Esparza y el “Cubano” Arturo Canales quien le da vida al equipo. Luis Carrillo, Javier Contreras , Gerardo “Perry” González, entre otros.
“La Burra” Valdés se despidió del equipo donde fungió como asesor deportivo y couch, el famoso magnate de los Quesos dijo que se va a dirigir al equipo de los Hermanos Ramírez y prometió una final en la próxima temporada en base a un presupuesto económico que invertirá en este club del popular “Nacho” Ramírez.
Dentro del festejo estaba Francisco Lira, el llamado “tumbabardas”, que impresionó con su poder ofensivo en la década de los ochenta, “paco” ahora es un estupendo intérprete del “Bucky”; además de que hizo un duelo cancionero con “Reyna”, la paquita beisbolera quien sabe cantarle fuerte a los hombres, al señalares que son unos Indignos y encuerados, entre otros adjetivos que son muy aclamados.
La próxima campaña Lázaro Pasillas buscará nuevos refuerzos, para tratar de conseguir el Tricampeonato y emular hazañas como la de Conagua y el Salón Versalles, esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario