miércoles, 12 de agosto de 2009

“José Rosas Aispuro es un Traidor Perverso”: Priistas


Gómez Palacio, Dgo.- “¡El pueblo de Gómez Palacio sí tiene memoria, y no perdona la traición...!, por eso le decimos al diputado José Rosas Aispuro Torres, que él es un perverso traidor que no respeta al partido ni a sus militantes”, dijo enojada la Secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional Adela Medrano Navarro.
La líder priista señaló que Aispuro Torres es un sujeto que únicamente utiliza a los institucionales y verdaderos militantes del PRI, a quienes ve solamente como carne electoral y pasa encima de ellos para lograr sus intereses personales.
“¿Porqué va a rendir su informe de actividades en un Distrito que no le corresponde?”, preguntó, y de inmediato ella misma respondió: “porque quiere aprovecharse de los priistas para lograr mediante presiones, utilizando a los militantes, que le den la candidatura para la gubernatura del estado”.
Dejó en claro que durante los tres años que el licenciado José Rosas Aispuro Torres cobró como diputado local “nunca tuvo la delicadeza de ver las necesidades que tenían los gomezpalatinos y los lerdenses, pero ahora en que se acercan los tiempos electorales pretende hacer creer a los tricolores que está con ellos y los apoya”.
Recalcando sus palabras Adela Medrano sentenció: “parece que el señor tiene amnesia..., pero si es así, le recordamos que en la Laguna sí contamos con una diputada federal que en todo momento y sin hacer tanto alarde, nos ha apoyado en las diferentes ncesidades que la gente le ha planteado, demostrando en todo momento el don de servicio y el carisma que tiene con los ciudadanos”.
Comentó que en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, los ciudadanos sean priistas o no, saben que en la señora Leticia Herrera tienen a una persona que les ayuda y les brinda su respaldo cuando lo han necesitado.
Las clases más necesitadas han encontrado, en la ahora diputada federal, una mano amiga que les brinda apoyo sin preguntar si son priistas o no, por lo que dijo que los laguneros solamente reconocen como su diputada a la señora Leticia Herrera y no aceptarán a un arribista que viene solamente por “un botín político”.
Adela Medrano fue enfática al señalar que no solamente han sido sillas de ruedas, aparatos de sordera, computadoras y despensas, lo que la señora ha hecho llegar a los ciudadanos que le piden su ayuda, sino hasta apoyo para atención médica han recibido y para corroborar sus palabras preguntó: “¡que levante la mano la persona que haya recibido algún apoyo del diputado Rosas Aispuro...!”, nadie respondió, solo fue silencio, y no hubo una sola persona que alzara el brazo, con lo que demostraba que sus señalamientos eran reales.
La dirigente social dijo que los priistas no están dispuestos a apoyar a una persona, que como José Rosas Aispuro se quieran adueñar de los militantes del partido, para lograr posiciones políticas que solo le benefician a él y a sus parientes.
“No aceptamos a Rosas Aispuro... ¡no lo queremos!, y desde ahorita les decimos que no vamos a acudir a su disque informe, porque no queremos ser partícipes de la farsa que pretende montar para engañar de nueva cuenta a la militancia priista”, dijo por último la luchadora social, quien se ha caracterizado por ser la más aguerrida priista en la Laguna de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario