jueves, 6 de agosto de 2009

A Puro Calzón Chino los Polis le Quitaron lo Bravo a dos Culecos


Gómez Palacio, Durango.- Son dos, son hermanos, son bien bules, son bien viciosos y son tan ulos, que necesitaron ir juntos a buscarle pleito a un cristiano que estaba descansando tranquilamente en su casa, ubicada en la Heliotropos número 47 de la colonia Niños Héroes.
Pero como ni la droga ni el cuchillo cebollero les daban el suficiente valor a los hermanos José Jesús y Antonio Díaz Estrada, agarraron piedras y palos y golpearon la puerta de la casa de Juan Gerardo Becerra Moreno, quien llamo inmediatamente a los cuerpos policíacos para que detuvieran a los enardecidos y drogadictos sujetos.
“Espérate pareja, vamos a implementar la táctica militar que nos enseñaron en la academia de policía, no ves que estos tipos traen una arma mortal por necesidad”.
“Pero cual táctica y cual arma mortal, no ves que sólo es un cuchillo amellado que no sirve ni para partir un queso, pos de cual fumaste hoy pareja, vamos a gasearlos y ya ciegos los sometemos con el calzón chino y la mano de cangrejo y ya, pa´ que tanto pedo”.
“Que acaso noves lo mohoso que esta esa hoja, con cualquier rasguño agarras una gangrena que sin duda te llevara al panteón, ten mucho cuidado pareja, es mejor que llamemos pidiendo refuerzos, yo se lo que te digo, más sabe el diablo por viejo”.
“Hay pareja, con razón nadie quiere andar contigo, eres mas hipocondríaco que nada, para eso existen las vacunas y los antibióticos, para las infecciones, mira como tiemblan de miedo esos pobres infelices nomás al ver nuestra gallarda figura y el porte del uniforme, con la pura farola tienen, ándale, vamos a ponerle las esposas y a subirlos pa´rriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario